Literature in English 2011-2012

viernes, 14 de octubre de 2011

Robert Frost Stopping by Woods

http://robertfrostoutloud.com/StoppingByWoodsOnASnowyEvening.html

http://www.webenglishteacher.com/frost.html
http://www.leavingcert.net/skoool/junior.asp?id=1469 http://www.leavingcert.net/content/skoool_learning/junior/lessons/english/poetry/sbtw/interface.html
Publicado por Jesús Ángel González López en 2:07
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Documents

  • Lesson Plan Examples
  • Lesson Plans
  • Descripción de la asignatura
  • Moon Palace Questionnaire
  • Maus Questionnaire
  • Short Story questionnaires

Resources for Primary Teachers

  • Literature for children
  • Literature activities by writers
  • Poetry Teachers
  • Poetry in the ESL Classroom
  • Favorite Poem Project
  • ESL Poetry

Story-Telling and Folktales

  • Gerald Fierst
  • Margaret Read

Books for Children

  • Puffin Books
  • Penguin Readers
  • Scholastic
  • Real Books

Enlaces

  • Página web de Jesús Ángel

Seguidores

Archivo del blog

  • ►  2016 (2)
    • ►  octubre (2)
  • ►  2012 (1)
    • ►  julio (1)
  • ▼  2011 (28)
    • ►  diciembre (3)
    • ►  noviembre (10)
    • ▼  octubre (13)
      • Edgar Allan Poe
      • Gulliver's Travels: Trailer
      • A Valediction Forbidding Mourning
      • BBC Shakespeare Animated Tales - A Midsummer Night...
      • Hamlet's versions
      • New Date for the Maus questionnaire
      • Changes in the class schedule
      • Robert Frost Stopping by Woods
      • Story of an Hour
      • CBeebies
      • A Rose for Emily
      • How to teach Literature
      • Chaucer's Summoner Tale
    • ►  septiembre (2)

Datos personales

Mi foto
Jesús Ángel González López
Profesor de Universidad, Departamento de Filología, Universidad de Cantabria, gonzalezja@unican.es
Ver todo mi perfil
Tema Etéreo. Con la tecnología de Blogger.